TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La importancia de aprender es cada vez más crucial, y el tiempo disponible es limitado.
Por esta razón, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ya habilitó su plataforma virtual para este primer periodo académico.
Los estudiantes, ya sea de primer ingreso o reingreso, deberán seguir los pasos detallados en EL HERALDO para acceder al sistema virtual.
Para comenzar ingrese a la página: www.registro.unah.edu.hn en la fecha asignada según el calendario de pre-matrícula publicado por la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP).
En esta sección, vaya a la pestaña que dice “Primer ingreso”, coloque su número de cuenta y contraseña, estas son proporcionadas a cada alumno universitario.
Luego haga clic en la pestaña “Matrícula” y seleccione “Adicionar asignatura”.
Después elija el departamento académico correspondiente y busque las secciones “en línea” en el listado de asignaturas disponibles.
Con esto ya tendrá las clases matriculadas, en caso de haber cupos disponibles, pero para asegurarse confirme las asignaturas, tanto presenciales como en línea, en la “Forma 03”.
Una vez inscrito en una asignatura en línea, acceda al aula virtual a través del enlace: www.campusvirtual.unah.edu.hn/die/cu.
Es importante saber que para cursar estas asignaturas en línea, los estudiantes deben aprobar el Curso de Inducción para el Aprendizaje en Línea ofrecido por la Dirección de Innovación Educativa (DIE) y contar con una dirección de correo electrónico institucional.
También fundamental recordar que tanto las clases en línea como las presenciales quedarán confirmadas una vez que se realice el pago de la matrícula.
El periodo de pago está vigente desde el martes 9 hasta el domingo 28 de enero y puede realizarse en las agencias bancarias