TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Santa Claus decidió adelantarle la Navidad a los alumnos del Instituto Psicopedagógico Juana Leclerc por su buen comportamiento y ser unos excelentes hijos llenos de mucho amor.
Además, le dio un descanso a sus renos, ya que llegó en un helicóptero de sus amigos de la Policía Nacional.
El ruido del motor de la aeronave azul hizo que la alegría se reflejara en los rostros de los niños y jóvenes que observaban la llegada de Papá Noel.
El señor vestido de rojo, con su pelo y barba blanca, se bajó del helicóptero y comenzó a saludar y abrazar a sus pequeños hijitos.
“Es una actividad que la estamos esperando y planificando todo el año, es un padre de familia que nos ayuda a hacer todo esto, sin él no podríamos hacerlo, es una donación que hacen como familia”, expresó Elga Rosales, directora del Juana Leclerc.
Esta actividad también sirve para cerrar el año escolar y compartir un buen momento con toda la comunidad del Juana Leclerc.
“Desde la mañana comenzamos con las piñatas, nos visitan algunas escuelas bilingües, vienen elementos de la Policía Nacional. Para nosotros este es nuestro proyecto familiar, ya que vienen casi todos los padres de familia, los niños necesitan este espacio”, explicó Rosales.
Además, este año el Juana Leclerc fue beneficiado con los fondos que se recaudaron en la décimo segunda Vuelta Ciclística de EL HERALDO.