Tegucigalpa

Pequeño transformer se roba las miradas en desfiles patrios en la capital

El disfraz, al estilo de la película Transformers, le permitía al menor desfilar y de un momento a otro convertirse en un perfecto automotor tipo rastra
03.09.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La creatividad y talento estuvo presente en los desfiles patrios del nivel prebásico y básico de la capital en el 202 aniversario de Independencia de Honduras.

Los pequeñines del sistema educativo nacional desfilaron por las calles capitalinas mostrando sus mejores galas y coloridos atuendos, entre ellos este jovencito que lució como un traje que le permitía convertirse en un automóvil.

Tiernas y coloridas: las pequeñas palillonas que engalanan desfiles de prebásica en la capital
Detrás del novedoso vehículo estaba este talentoso niño, que arrancó aplausos y gestos de admiración entre el público.

El disfraz, al estilo de la película Transformers, le permitía al menor desfilar y de un momento a otro convertirse en un perfecto automotor tipo rastra.

Cada cierta distancia el alumno debía realizar el proceso de transformarse en una rastra, sorprendiendo a grandes y chicos.

Momento en que el carro empieza a tomar forma, la destreza del pequeño para transformarse fue muy importante y se llevó las miradas de todos.

El menor desfiló en el bulevar Morazán con su centro educativo y se ganó los aplausos por su creativo y bien ejecutado disfraz.

Una vez transformado a simple vista no se lograba ver al menor.

La creatividad de estos padres de familia quedó plasmada en este espectacular disfraz.