Los cortes del servicio de agua potable en la capital, no cesan, pues autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), programaron la lista de colonias a visitar en esta semana.
Las cuadrillas de corte de la entidad autónoma se harán presente en las residenciales Guaymuras, Honduras, Los Tulipanes, San Ángel, San Juan, San Ignacio, Tres Caminos, La Hacienda y Altos del Trapiche, para dejar sin el vital líquido a los abonados que presentan saldos rojos de más de 60 días.
Asimismo, estarán en la residencial Plaza, colonia Bethel, El Hogar, Las Colinas, Altos de Las Colinas, Luis Landa, Linda Vista, El Dorado, Vista Hermosa, Lomas de Toncontín, colonia Godoy, Calpules y San José de La Vega.
De igual manera, se procederá a cortar el servicio a los morosos de las colonias Miraflores, Bella Oriente, Satélite, Río Grande, San Luis, Los Llanos y Las Granjitas, Florencia, Florencia Sur y Villa Florencia. Así como la Aldea La Joya, y residencial Catesa.
Los abonados que adeuden más de dos meses a la entidad autónoma, se quedarán sin recibir el vital líquido, aseguró Daniel Barrientos, jefe de la Unidad de Cobranzas del SANAA.
El funcionario agregó que tras el vencimiento de la amnistía el pasado 19 de abril, se está a la espera de la publicación en el diario Oficial La Gaceta, de la extensión del beneficio de perdón moratorio hasta el 31 de diciembre, aprobado en el Congreso Nacional.