TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El nuevo edificio de la Feria del Agricultor de Villa Nueva ya tiene considerables avances, la mayoría de los locales comerciales ya han sido construidos.
Las autoridades de la Alcaldía Municipal informaron que la obra ya tiene una avance del 44.7%.
En la actualidad se trabaja en la construcción de los baños, oficina administrativa, comedores y otras áreas.
Los encargados de realizar los trabajos detallaron que ya se está por finalizar los trabajos más fuertes, por lo que en los próximos días comenzarán a trabajar en los detalles y la construcción del parqueo.
Se dio a conocer que el nuevo edificio tendrá todas las condiciones para un buen manejo de los residuos, tendrá cisterna, el estacionamiento para más de 70 vehículos y el espacio suficiente para atender a la mayor cantidad de personas.
Se espera que para finales de año el edificio pueda ser habilitado, de los contrario podría ser en el primer mes del 2024.
Por su parte más de 190 vendedores de esta feria están muy contentos porque tendrán unas instalaciones dignas para trabajar y atender a sus clientes.
En la actualidad, los vendedores se ubican en un espacio cerca del paso elevado que está frente a la construcción del nuevo edificio.