COMAYAGÜELA, HONDURAS-. Al menos dos negocios fueron consumidos en su totalidad por el incendio que se desató la mañana de este martes en colonia La Pradera, a inmediaciones de Camosa, en la capital de Honduras.
Videos captados en la zona muestran la magnitud del siniestro, que además de reducir a escombros dos locales, una de venta de partes de motocicletas y otro de ropa, dejó intransitable la vía.
El bulevar frente a Toncontín quedó sin paso por varias horas debido a que durante el fuego hubo varias explosiones de chimbos que derramaron aceite sobre el pavimento.
Uno de los empleados del lugar donde inició el fuego detalló que solo escucharon varias explosiones, por lo que los tres empleados que se encontraban en el local lograron salir a tiempo.
Las llamas rápidamente se expandieron y amenazaban alcanzar a los conductores que transitaban frente al negocio, por lo que la vía fue cerrada por varias horas.
Las labores de enfriamiento iniciaron rápidamente tras sofocar las llamas y se pudo constatar las cuantiosas pérdidas que dejó el siniestro.
Este es el segundo gran incendio desatado en la última semana, solo tres días después de que un siniestro redujo a escombros varios negocios en Tegucigalpa, a inmediaciones de Casa Alianza.