Los vecinos se despertaron asustados al percatarse del fuego, por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar revisaron que no hubieran personas atrapadas por las llamas y procedieron a apagar el siniestro.
VEA: El 93% de las pruebas PCR del asilo María Eugenia dieron positivos al covid-19
Se estima que dos casas fueron consumidas en su totalidad, mientras que otras tres resultaron con daños menores; afortunadamente no se registraron pérdidas de vidas humanas.
Los temerosos pobladores relataron que no se sabe desde dónde surgió el incendio, únicamente recuerdan que las columnas de fuego y humo avanzaban con rapidez hacia sus hogares, por lo que intentaron apagarlo por su cuenta, pero era imposible.
ADEMÁS: Sancionan a más taxistas de la capital por subir el costo del pasaje
Momentos de angustia
Las imágenes eran conmovedoras, pues las familias corrían desesperadas en un intento por rescatar parte de sus pertenencias, mientras los bomberos se coordinaban para intentar acercarse sin arriesgar sus vidas.En el incidente también resultó lesionado el fotoreportero de Diario EL HERALDO, Alex Pérez, mientras realizaba su labor al capturar las imágenes del siniestro y el esfuerzo de vecinos y bomberos por sofocar las llamas.
VEA TAMBIÉN: Incendio en barrio Bella Vista deja tres viviendas afectadas