Recientemente fueron divulgadas las alarmantes imágenes de un hombre en Argentina que propinó una brutal golpiza a una mujer en plena calle y a la vista de todos.
En el video se ve discutir a una pareja que pronto pasa a la agresión física. Primero, la mujer empuja y golpea al hombre, luego éste le devuelve el empujón, la golpea contra la pared, la tira al suelo y comienza a patearla.
Lo más indignante del video es que el hecho ocurre cerca de una parada de buses ante la vista y paciencias de varias personas, entre ellas mujeres, que no hicieron nada por detener al agresor o llamar a las autoridades.
Los transeúntes también se mantienen impávidos ante la presencia de la mujer, que yace tendida en el suelo sin que nadie le pregunte nada.
Finalmente, y gracias al video de minuto y medio, llegan las autoridades a detener al agresor y trasladar a la joven para que reciba atención.
El material fue colocado en YouTube por Muni Mar de Plata, que suele subir material grabado por las mismas cámaras del municipio, y ya cuenta con más de 140 mil visitas, convirtiéndose en algo viral.
El suceso indignó a las redes sociales por la violencia del hombre hacia su pareja, que ningún civil interviniera en la agresión y que la joven decidiera no presentar cargos contra su pareja.