Un avión cargado de pasajeros logró esquivar al menos tres tornados que se formaron en el cielo de la ciudad-balneario de Sochi, al suroeste de Rusia, unos minutos antes de realizar su ascenso para su aterrizaje.
Las escalofriantes imágenes de la maniobra de los pilotos fueron captadas por las cámaras de los celulares de varias personas, quienes se percataron del extraño fenómeno en los cielos en el momento que pasaba la aeronave.
Lea también: Hombre le entrega un bocadillo a su amigo usando su avioneta
De acuerdo a las informaciones de la cadena rusa Actualidad-RT, los tornados se formaron sobre el mar Negro. Los hechos tuvieron lugar este martes y la grabación fue publicada en la red social rusa Vkontakte.
Tras el episodio climático, las autoridades aeroportuarias determinaron desviar nueve vuelos a las ciudades cercanas de Krasnodar y Anapa. Afortunadamente, el tráfico aéreo se normalizó en la noche de ese mismo día.
Varias fotografía de este hecho fueron subidas a las redes sociales, asimismo, uno de los pasajeros del avión logró captar los remolinos que se formaron en el mar negro mientras el avión pasaba por la zona.
Lea también: Lluvia de críticas a Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México