WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- A través de un divertido video en el que se ve al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ordenando una hamburguesa para almorzar, el gobernante celebró el importante número de solicitudes para abrir nuevos negocios que se han registrado en su administración.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
De acuerdo a datos proporcionados por el propio presidente, en su gestión ya son más 10 millones de emprendedores que buscan fundar sus pequeños negocios locales, que a la vez generan millones de empleos en sus comunidades.
“Ayer pedí una hamburguesa con queso y tocino en un restaurante local para celebrar las más de 10 millones de solicitudes nuevas para pequeñas empresas durante mi presidencia”, se le escucha decir luego de hacer una llamada a un comercio llamado “Ghostburgue”, en donde el vendedor -al otro lado de la línea- no puede creerlo pero termina tomando el pedido.
Además: Blinken llegará a China en febrero para paliar tensión
La cifra nunca antes vista en un mismo periodo de tiempo en la historia de los Estados Unidos, fue festejada por Biden al invitar a la vicepresidenta Kamala Harris a comer hamburguesa como se ve al final de video.
DE INTERÉS: La inesperada respuesta de Greta Thunberg que se ha hecho viral ante los ataques de Andrew Tate
Aquí el video
Ordered a bacon cheeseburger from a local restaurant yesterday to celebrate over 10 million new small business applications during my presidency.
— President Biden (@POTUS) January 18, 2023
I may’ve caught Brittany off guard. pic.twitter.com/rP8i8a0ny0