Trending

¿Brujería? Extraña figura de una 'muñeca que baila” aparece en la pierna de una niña en Colombia

La joven descubrió la figura mientras se bañaba para ir al colegio, con lo que quedó muy asustada y comenzó a gritar hasta que llegaron sus familiares

26.03.2018

Medellín, Colombia
Una historia de supuesta brujería está causando tremendo asombro en la calle S an Martín del barrio Boston en Colombia.

A una niña le apareció la figura de una “muñeca volteada al revés” en su pierna izquierda, algo muy parecido a una cicatriz, según lo relata El Universal de Colombia.

El medio indica que la niña descubrió la extraña figura mientras se bañaba para ir al colegio, con lo que quedó muy asustada y comenzó a gritar hasta que llegaron sus familiares.

Nadie encontraba una explicación para el fenómeno, pero parientes recordaron que la noche previa a que la niña apareciera con forma en su pierna, escucharon ruidos en la cocina; se cayeron calderos, pero al levantarse y mirar no había nadie.

La madre asustada por lo que miraba decidió llevar a la joven con un curandero, antes que al médico. Este hizo un ritual con rezos y tabaco, pero lo más sorprendente de la historia es que, según la madre, la figura comenzó a moverse al escuchar la música que emanaba de una casa vecina.

'La muñeca se movía dentro de la pierna y bailaba al ritmo de la música que salía de una vivienda vecina. También se reía. Cuando el santero dejó de fumar y echó cenizas en la pierna, empezó a salirle babaza de la piel como si tratara de residuos de café', contó la madre.

Pero si eso resulta difícil de creer, lo que sucedió después aún suena más difícil de asimilar.

La madre indicó que por la noche, al regresar a su casa luego de visitar al curandero, llegaron unos pastores cristianos para tratar de ayudar.

“Mi hija tenía un desespero, decía que se iba, que no quería estar ahí, le dimos una Biblia y la tiró al suelo. Cuando llegaron los pastores a orar, ella sacó una fuerza impresionante y nadie podía aguantarla, tenía un espíritu que se reía, los ojos se le pusieron rojos. Cuando le preguntaron quién lo había mandado, quién le dio permiso de entrar a ese cuerpo, él habló a través de mi hija y dijo que había sido una persona alta y flaca. Después siguió con la burla. Pero los pastores siguieron con las oraciones hasta que ese demonio confesó con nombre propio quién lo había mandado. Se trata de una vecina en esta misma calle”, manifestó la mujer.

También señaló que luego de horas de lucha, el espíritu salió del cuerpo de la joven y la imagen comenzó a desaparecer.

Por último la mamá indicó que la culpable del “maleficio” era una de sus vecinas con la que hace 17 años se había peleado, por lo que después de la odisea vivida con su hija fue a reclamarle.

Esta lo negó todo y pidió a la madre de la joven que fueran a Medicina Legal para realizar un estudio, sin embargo la afectada se negó.