Un grupo de cerdos atacó sin piedad a una serpiente pitón que se había comido a una de sus crías ingresando al establo donde ellos se encontraban, según quedó registrado en un video publicado en YouTube.
La imágenes muestran cómo los enardecidos mamíferos muerden sin cesar al reptil, quien intenta salir del lugar, sin embargo, el grupo de cerdos lo agarra de su cabeza, mientras otros tratan de abrir su estómago para liberar al chanchito.
Los dueños al ver la situación, se hicieron presentes al lugar y comenzaron a grabar con sus celulares la escena. Las imágenes fueron colgadas en un canal de YouTube y este fue compartido en las redes sociales.
Con esto queda comprobado una vez más el sentimiento maternal que tienen los animales y que siempre harán la lucha para rescatar a sus seres queridos, aun sabiendo que todo está perdido para ellos.
Al final no se ve si el pitón logró expulsar a su comida, si quedó tras el fuerte ataque que recibo de los enardecidos cerdos que vengaban la muerte del animalito, a quien se devoró el rastrero.