Una abuela intentó regresar a una clínica de Colombia a un recién nacido, luego de rechazar enérgicamente que que era su nieto debido a su fealdad, según informó este miércoles Noticias Caracol.
De acuerdo al reportaje, el pequeño nació en una clínica privada de la localidad de Santa Marta y fue dado de alta junto a su madre; no obstante, horas después una señora, junto al bebé y su progenitora, se presentó y aseguró que les habían cambiado el niño.
“La abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características externas o físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la señora madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto”, dijo el secretario de Salud de la clínica.
Según se informó, los familiares realizaron el reclamo pensando que les habían cambiado a la criatura, pero en el hospital les explicaron que ese día solo ese pequeño había nacido, además le realizaron las pruebas y confirmaron que era su nieto.
Por su parte, el centro asistencial le ofreció brindarle asesoría psicológica a la abuela, para que pueda superar el impase que tuvo.