Una joven mexicana, identificada como Brenda Raymundo, hizo encender la rabia de miles de usuarios de la famosa red social de Facebook al publicar una fotografía de su hijo para venderlo.
En su usuario, la mujer publicó un número de celular y cuando la llamaban decía que vendía al pequeño por 15,000 pesos mexicanos (unos 831 dólares), por lo que inmediatamente las autoridades comenzaron las investigaciones contra esta mala madre.
De acuerdo al diario peruano El Comercio, la mujer publicó dos fotos del pequeño en su cuenta de Facebook con las siguientes descripciones: “Qué latoso este niño, alguien lo quiere?. Informes (sic) 7491056922”
Al divulgarse la información, una periodista del diario mexicano Excélsior llamó al dicho número, que corresponde al municipio de Nanacamilpa, en Tlaxcala, y confirmó que era el número de Brenda Raymundo.
La mujer le dijo a la reportera que el niño sí estaba en venta y que no quería bromas, ya que el negocio era serio. El hecho fue denunciado ante las autoridades de Tlaxcala y se encuentra bajo investigación.