En el interior de una camioneta, propiedad de los dueños de un restaurante chino del distrito de Independencia, en Lima, Perú, fueron encontrados varios perros muertos y otros vivos, por las autoridades.
Inmediatamente los agentes del orden le dieron captura a los propietarios del vehículo, quienes fueron trasladados a la comisaría donde se les iniciaría un proceso penal.
Hasta ahora, las autoridades del distrito de Independencia sospechan que la carne de los animales iba a ser vendida al local asiático, según informaron en la página de Facebook de la municipalidad.
Lea también: Dos felinos atacan a un caballo durante presentación de circo en China
En las acciones judiciales, los vecinos y clientes del restaurante, intentaron golpear a los propietarios del lugar, sin embargo, la turba logró ser controlada por las autoridades.
Al abrir el cajón del carro, en el interior las autoridades encontraron varios sacos con varias mascotas muertas, asimismo, hallaron varios canes vivos que también ban a ser sacrificados después.
Los videos del hallazgo fueron publicados en las redes sociales, donde el caso ha llamado la atención internacional, debido al riesgo en que los propietarios del restaurante ponen la salud sus clientes.