Trending

Exconvicto se convierte en modelo de una importante empresa

Su salto a la fama comenzó en 2014 y, como es usual en estos tiempos, fue gracias a las redes sociales y a su capacidad de convertir cualquier imagen

FOTOGALERÍA
15.06.2016

Nueva York, Estados Unidos
Jeremy Meeks, quien fue considerado en su momento como el recluso más guapo de Estados Unidos, debutó por primera vez como modelo profesional para la agencia White Cross Management.

De acuerdo a las informaciones, el exconvicto ha sido elegido como imagen para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors.

El mismo Jeremy Meeks fue el encargado de divulgar la noticia a través de su perfil de Instagram, que cuenta con más de 260.000 seguidores, donde ha compartido una fotografía en la que se le puede ver con una de las gorras oficiales del equipo.

“Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, escribió Meeks en su cuenta oficial.

Su salto a la fama inició en 2014 y, como es usual en estos tiempos, fue gracias a las redes sociales y a su capacidad de convertir cualquier imagen en algo viral lo que hizo que las empresas de moda comenzaron a interesarse en él.

Mira aquí su primera FOTO