Un hombre de 30 años de edad fue violado y hostigado por sus compañeros de trabajo y su jefe durante un año en la ciudad de Chascomús, Buenos Aires, Argentina, anunciaron los medios locales.
De acuerdo a las informaciones que se manejan en ese país, la víctima comenzó a recibir todo tipo de abusos desde que inició a trabajar en el servicio de recolección de basura de la ciudad de Chascomús.
Según el diario digital La Nación, al menos cuatro individuos, entre ellos su jefe directo, comenzaron a hostigarlo. Primero con bromas, pero luego con distinta clase de abusos.
'La investigación se inició el 9 de mayo último por la denuncia de la víctima, quien da cuenta de una serie de actos abusivos de larga data', explicó a La Nación la fiscal de la causa, Daniela Bertoletti.
'No estamos hablando de bromas pesadas. Son hechos de abuso. Él vino a hacer la denuncia. Su esposa se enteró porque vio el video', relató la funcionaria. La víctima había padecido meses de humillaciones por temor.
Sin embargo, fuentes oficiales del país sudamericano, aseguran que hasta el momento no hay personas detenidas, a pesar que la fiscalía pidió la detención inmediata de los cuatro hombres implicados en estos actos.
'Tengo miedo por todo, no puedo vivir con esta pesadilla. No sé cómo se llegó a esto, de un día para el otro están el libertad. Chascomús es chico, tengo miedo. Siempre tuve miedo, al capataz, a la gente, temía por mi trabajo y no podía hacer nada', relató el hombre a medios locales.
'Me hacían de todo, era un juego para ellos... Me metían cosas, me hacían correr desnudo atrás del camión recolector, no aguanto más', expresaba el hombre entre lágrimas a medios argentinos.
'Me decían que me iban a prender fuego, que me iban a prensar en la máquina compactadora. Me decían que era la 'putita' del camión. Una vez les pedí por favor que me dejaran tranquilo, pero me decían que si los denunciaba me la iban a hacer peor', puntualizó.