Un despiadado y frustrado hombre violó y asesinó a su exnovia y luego le mandó un mensaje a la mamá de la víctima pidiéndo disculpas por el espantoso hecho que le dio la vuelta al mundo.
De acuerdo a los medios internacionales, un hombre identificado como Juan A. Camacho (25) le confesó a su suegra en un puntual mensaje la acción que había hecho.
Maribel Guzmán, progenitora de la víctima, le mostró el aterrador mensaje del asesino, quien escribió lo siguiente: “Suegra, lo siento. Maté a tu hija”.
Según las informaciones, el homicida una semana antes le había pedido consejos a la mujer para reconquistar a su hija, de quien estaba separado por problemas que hasta el momento se desconocen.
Medios revelaron que el desalmado hombre violó y estranguló a la mujer en la residencia que compartían, ubicada en el bloque 3200, de la calle Rorer, cerca de Willar, en Kensington, Philadelphia, Estados Unidos.
En primera instancia, el atacante estaba prófugo de la justicias, sin embargo, posteriormente, confesó el crimen, a través de una llamada al 911.
Las autoridades dieron con su paradero tras haber rastreado el GPS del su teléfono celular. Camacho enfrenta cargos de agresión sexual, asesinato y profanación de cadáver.