Mire qué le deparan los astros para hoy 1 de mayo.
Aries: Hoy tu mente estará rápida y astuta y con alta intuición. Es un día excelente para resolver rápidamente aquel problema que hasta ahora no has sido capaz de solucionar.
Tauro: Toma el día tranquilo, ve con calma, ya que puedes recibir críticas de tus superiores o bien tener que aceptar la carga de un trabajo duro y con muchas responsabilidades.
Géminis: Hoy no tienes un buen día para la firma de contratos o convenios, tener citas importantes ni tampoco para tomar decisiones. Es mejor que pospongas todo para un mejor momento.
Cáncer: Hoy tu materialismo y ambición hacen aumentar el deseo de querer sacar de tu camino todo aquello que te haga sentir frustrado y no te permita llegar a la meta. Piénsalo.
Leo: La relación que inicies ahora es muy posible que sea la llegada del verdadero amor. Seguramente al mirarse a los ojos podrán reconocer mutuamente.
Virgo: Si eres franco y honesto con tus sentimientos y te abres emocionalmente, verás que se abrirá ante ti un mundo de posibilidades para que puedas ser feliz y encontrar el amor.
Libra: Te favorecerá mucho aceptar a tu pareja tal como es sin pretender cambiarla tanto. Al mismo tiempo verás que no eres tan perfecto y lograran un mayor acuerdo.
Escorpio: Amaneces con una gran confianza en ti mismo y un fuerte deseo de hacer cosas importantes. Esta energía tan positiva te hará actuar en forma decidida y ambiciosa.
Sagitario: Debes cuidarte de una proposición amorosa de parte de un jefe o directivo. Si hoy tienes que pedir algún favor, hazlo a algún compañero de trabajo no a un superior.
Capricornio: Para que hoy puedas sentirte plenamente feliz, permítete manifestar tus sentimientos más placenteros y tus pensamientos más positivos. Veras que te dará buen resultado.
Acuario: Día de encuentro con quienes estas emocionalmente ligado, ya sea con amigos, familiares o parientes. Podrás compartir una jornada llena de buenos momentos y experiencias importantes.
Piscis: Si generas primero el cambio en ti, veras que todo cambia a tu alrededor. Da el primer paso que el universo estará de tu parte dándote la mejor energía.