Como todo un Romeo pidiéndole amor a Julieta, un joven nicaragüense le pidió matrimonio a su novia en una sala de cine mientras la sorprendida se alistaba para ver una película en complicidad de sus amigas.
La gigante pantalla del cine se prendió y una voz conocida para Ligia Rocha sonó en los parlantes. Un romántico joven destacó su dulzura, belleza y momentos inolvidables que habían pasado juntos.
Todo estaba bien preparado, mientras una canción se escuchaba al fondo, las cámaras se iban a la puerta de ingreso, y ahí apareció Jimmy Parrales, con un ramo de flores en su mano y un anillo de compromiso en su bolsillo.
En el momento, las personas en el lugar comenzaron a aplaudir mientras el enamorado bajaba las gradas con destino a donde se encontraba su amada, se acercó, Ligia lo recibió con un beso y él se arrodillo pregunta dándole ¿Quieres casarte conmigo? Ella inmediatamente lloró y le dio el sí definitivo.
Ante el evento, los presentes comenzaron a aplaudir y juntos disfrutar de un momento que casi nunca se vive en el mundo.