Una madre de 35 años que 'enloqueció' tras consumir sales de baño atacó a su hijo de 3 años, ahorcó a un perro y salió corriendo desnuda por la calle hasta que fue detenida por la policía.
La historia que comenzó mal no podía tener un final feliz, ya que la mujer murió a causa de un paro cardíaco provocado por el uso del Taser, según informan varios medios en internet.
La mujer fue identificada como Pamela McCarthy y los hechos se registraron el pasado martes.
Un vecino fotografió a la enloquecida mujer cuando corría desnuda por la calle, en las afueras de su apartamento en Munnsville, Nueva York.
En la imagen que ha circulado por internet se ve a la mujer corriendo hacia su hijo, que se aferra aterrado a los brazos de su padre, poco después que su progenitora lo golpeó y trató de ahorcarle.
Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía a las 7:45 PM para denunciar el ataque contra el pequeño de 3 años y el estrangulamiento de uno de los perros de la familia.
La mujer gruñó y trató de morder a uno de los agentes policiales y se resistió a la detención. La policía trató de someterla con gas pimienta, pero fue en vano. Finalmente utilizaron Taser y la esposaron.
No obstante, sufrió un paro cardíaco y falleció en el hospital.
El mes pasado trascendió la noticia de un caníbal que le comió la cara a otro hombre, en una supuesta reacción provocada por el consumo de las 'sales de baño', un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a las sales relajantes musculares.