Una maestra estadounidense fue denunciada en los últimos días por los padres de un adolescente de 14 años, a quien presuntamente le compartía fotografías, donde aparece completamente desnuda y con quien mantenía una relación amorosa, según informaron varios medios de comunicación.
Ante las denuncias y las pruebas presentadas por los progenitores del menor, la profesora de la clase de inglés Allison Marchese, de 39 años, fue detenida y sentenciada a 3 años de prisión por mandarle fotos sin ropa y abusar sexualmente de su alumno, en una escuela secundaria de Connecticut, en Estados Unidos.
“Era muy bonito y por lo tanto no podía concentrarme en enseñar”, le detalló la maestra al juez durante el juicio en su contra.
En el juicio también se conoció que en un momento el chico le dijo que él ya no quería continuar en la relación, sin embargo, Marchese lo convenció para que siguieran con su amorío, por los que la corte la incluyó en la lista de delincuentes sexuales y su esposo, quien trabaja en la misma escuela, ya le pidió el divorcio.
+Periodista de CNN causa polémica en Estados Unidos por comer sesos de humano