Ohio, Estados Unidos
Erica Andrews una estadounidense se ha vuelto viral en las redes sociales luego que compartiera una fotografía de su vientre 24 horas después de haber dado a luz.
La imagen tiene cientos de comentarios de personas que se conmovieron tanto por las palabras de la mujer, como por su entereza al mostrarse tal cual es a tan poco tiempo de dar a luz.
'Así es como se ven 24 horas post-parto', inicia la publicación de la joven madre.
'Piel con piel. Pañales para adultos y un rubor rosáceo. Mi cuerpo se siente como si hubiese corrido una maratón', escribió Erica Andrews en el mensaje.
Añadió, “el parto nos abre como un terremoto abre la tierra' y aún sigo con el dolor que se siente producto del parto”
'Me siento cruda. Emocional. Diferente', relata. 'Cambiante entre felicidad, gratitud, melancolía y duelo', agrega. Aunque describe que todos los malos sentimientos acaban cuando su bebé la busca.
'Estoy aún procesando la bella transición que ha hecho mi familia, y estoy completamente impresionada de nuestra fuerza como seres humanos, mujeres y madres', describe Erica.
'No puedo responderles a todas las mamás amorosas, pero sus comentarios me han hecho llorar, gracias por su amor y la bienvenida que dieron a mis palabras crudas y honestas', les escribió Erica.