Un niño de cuatro años sufrió graves heridas en su rostro después de que una puerta de cristal se hiciera pedazos contra su cara, mientras su madre observaba varios teléfonos celulares en una tienda local de Apple en un centro comercial en la provincia de Sichuan, China,
Toda la escena fue captada por las cámaras de vigilancia. Las imágenes muestran a dos niños jugando con la puerta corrediza de vidrio, mientras la madre observa varios teléfonos celulares en el interior de la tienda.
En cuestión de segundos la puerta se rompe en pedazos y uno de los niños resulta con graves lesiones en su cara. El menor fue identificado como Meng Meng.
El medio 'Sohu' publicó fotografías del menor después de ser atendido de emergencia en un hospital. El accicente le provocó heridas que fueron suturadas.
Ahora, la madre de Meng Meng pide 25 mil euros como compensación por los daños físicos y emocionales a su hijo; el encargado de la tienda se defiende diciendo que la progenitora no estaba cuidando al menor.
Vea: Muere mujer que fue embalsamada en Rusia por negligencia médica