'Era nuestro día...al llegar al altar saludé a todos y esperé a mi novia. Jessica no se sentía bien, había sufrido un desmayo', contó Flávio Gonçalves da Costa (31), quien iba a casarse con su novia embarazada.
LEA: Influencer desafía a estudiantes en desfiles patrios y este es el resultado
'Ella me dijo que todo estaba bien, pero que tenía un fuerte dolor en la nuca'.
La joven de 30 años, y con 29 semanas de embarazo, se dirigía a la iglesia cuando comenzó a sentirse mal. Al ser llevada a un hospital no logró llegar con vida.
Los médicos realizaron una cesárea de urgencia y trajeron al mundo a Sophia.
Murió sin conocer a su hija
El acongojado novio recuerda que 'Jessica siempre había dicho que si en algún momento le pasaba algo, quería donar sus órganos, y así lo hicimos. Estoy con mi hija todo el tiempo. Me aferro a amigos y familiares, que me han estado dando fuerzas y consejos en este momento difícil'.
El parto y la hospitalización de la bebé estaba cubierto en los planes del joven y la novia embarazada, pero él nunca imaginó tener que enfrentar los costos de la funeraria, la tumba y un entierro, en lugar de llegar al altar.
VIDEO: Inusual pelea entre cuatro gatos y una serpiente cobra en India
Actualmente, Flávio se enfrenta a la tarea de ser padre y madre. 'Me aferro a Dios. Miro videos de Jessica para recordarla. Era una persona realmente iluminada. Fuerte, guerrera. Era un ser de luz', detalló a Clarín.
Minutos antes de morir fue grabado este video: