La creación de este delicioso postre es obra de Rainbow Bagelss, bajo el nombre de “Catrina”, el cual se trata de un pan suave con sabor a mantequilla y relleno cremoso de calabaza en tacha, mascarpone, sal de colima y pepitas horneadas.
LEA TAMBIÉN: Mujer quema apartamento al encontrar a su esposo con la amante
Rainbow Begells es un negocio que surgió a penas en septiembre a raíz de la pandemia del coronavirus, por lo que no tiene ninguna tienda en físico pero sí vende sus postres por envíos a domicilio.
Los usuarios de Instagram han quedado maravillados con su última creación, el pan de muerto arcoíris, y no han dudado en viralizar este pan dulce en la red social.
VEA: El misterio de los ataques contra los museos de Berlín
Otros postres
Además del peculiar pan de muerto arcoíris, Rainbow Bagelss tiene dentro de su menú bagels de colores, dulces de mascarpone, cardamomo, miel de agave, semillas de girasol confitadas y zarzamoras, así como también ofrece platillos de salmón ahumado, tocino curado, chorizo argentino y huevo esponjoso.
Dentro del catálogo de bebidas destaca su agua especial de mazapán con cardamomo.
Otras versiones del pan de muerto
VIDEO: Momentos de tensión vivieron tres perros durante terremoto en AlaskaOtras panaderías han creado sus propias versiones del pan de muerto, como el caso de Mielmesabe, que hizo la suya con sabor a canela con huesitos de chocolate y para la celebración de Halloween hicieron un pastel arcoíris de colores naranja, morado y negro, los cuales son los representativos de la celebración.