LONDRES, REINO UNIDO.- Un curso de yoga fue bruscamente interrumpido el miércoles en Inglaterra por la policía, alertada por una persona que confundió los cuerpos tumbados en el suelo con las víctimas de una matanza.
Según el café donde se llevó a cabo el curso, la persona que dio la alarma confundió a los yoguis con víctimas y advirtió a las fuerzas del orden, que llegaron rápidamente.
El Seascape Café, donde se celebraba el curso, se encuentra dentro del Observatorio del Mar del Norte, en Chapel St Leonards, en el noreste de Inglaterra, un lugar en apariencia tranquilo con impresionantes vistas al mar.
Las fuerzas de seguridad “se presentaron en el Observatorio luego que una persona reportase una matanza en nuestro edificio tras ver a varias personas tumbadas en el suelo. En realidad era una clase de yoga en meditación”, explicó el café en su cuenta Facebbok.
La policía confirmó haber recibido una llamada a las 20H56. “Los agentes fueron al lugar. Nos complace anunciar que todos están seguros y sanos”, dijo el portavoz de la policía.