Se presentó a las votaciones de su pueblo con pocas opciones para ganar, pero nunca imaginó que los resultados revelarían que no solo era poco popular entre los electores, sino también en su numerosa familia, incluida su esposa, porque nadie lo quiso elegir en las votaciones de su pueblo.
'Las elecciones van y vienen. Pero yo solo tengo un voto, ni mi familia votó por mí', expresó entre lágrimas, según reportó Times Now, un día después de las elecciones.
LEA: Gatos y perros callejeros alertan peligro a soldados ucranianos que temen ataque ruso
Tras el extraño suceso político en la India, muchas personas dieron su opinión al respecto y este es el caso del editorial The Economic Times.
'La confianza en uno mismo no recibe suficiente crédito en nuestra sociedad. Ir a nuestro propio ritmo es confundido con ser intrépido. Lo primero es una forma cruda de tratar de convencer a los demás de nuestras propias virtudes, mientras que lo segundo espera que las propias virtudes convenzan a los demás de que uno es una buena elección... celebramos a Halpati por creer en sí mismo. Hay muchas personas que necesitan la validación de otros... ¡Halpati para primer ministro!', reflexionó en su editorial The Economic Times.
ADEMÁS: La mujer que aparece en Google al consultar quién es la novia de AMLO