El predicador zimbabuense Paul Sanyangore se volvió a ganar un espacio en las redes sociales, luego de que le asegurara a su congregación que se estaba comunicando con Dios en el cielo a través de su teléfono celular.
'Hola, ¿es el cielo?, ¿es el cielo?', son las primeras palabras que Sanyangore dice a través de su teléfono, acción que provoca la locura entre los asistentes, quienes creen que en realidad su pastor se comunica vía celular con el creador del universo.
+Video: Mujer evita a toda costa en Estados Unidos que ladrones le lleven su vehículo
El insólito hecho fue grabado por uno de los religiosos quien se encontraba en la iglesia y este fue subido a un canal de YouTube, donde poco a poco se ha hecho viral.
'Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad', le explica el predicador sus fieles.
El hombre se hizo famoso a nivel mundial, por asegurar que se comunica con Dios y que tiene su número, por lo que ese día hizo una supuesta demostración ante los feligreses, quienes no dudaron del poder de su líder.
'Hola, ¿es el cielo?, ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?', le pregunta presuntamente a Dios.
Le puede interesar: Enfermara tailandesa era tan sexi que se vio obligada a renunciar
'Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado', no obstante, otro grupo de personas, que lo adversan aseveraron que con quien se comunicó fue con otra persona que conocía la historia de la mujer.
Por su parte, el religioso se defendió diciendo que tiene 'instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir. Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas'.
Le puede interesar: Adolescente comparte conmovedora fotografía en Twitter