Regalos dulces
Seguramente en ocasiones le ha pasado que desde la noche anterior deja listo su atuendo, pero al despertar la día siguiente ya no le gusta lo que seleccionó. Esto tiene una explicación.
Aunque no esta comprobado al cien por ciento hay estudios que muestran que existe relación entre el estado de ánimo de una persona con el atuendo que elije. Son dos los posibles escenarios a continuación se explican.
Personas motivadas, alegres y entusiasta: se dice que si el estado de animo de una persona es alegre, puede pasar mucho tiempo pensando en combinaciones y eligiendo el look adecuado.
De igual forma las personas suelen usar colores como el rojo, rosado, amarillo o cualquier otro de tonalidad. No se piensa mucho en la comodidad, por el contrario se basan en el dicho 'la belleza cuesta'.
También podemos mencionar que se suele llevar estampados ya sea en rayas o florales.
Por otro lado están los atuendos que una persona elige cuando se encuentra triste o con pereza: en este caso lo que prima es la comodidad, se suelen utilizar colores oscuros y generalmente no se dedica tiempo a la elección 'se ponen lo primero que encuentras a la vista' sin pensar si será el indicado o no.
Otro factor que es muy notorio es la ausencia de maquillajes y un cabello desarreglado.