Uno de los peores olores que se puede instalar en tu hogar es el olor a pescado, por eso hemos recopilado los mejores trucos y consejos para que descubras cómo neutralizar el olor y disfruta de todo el sabor del pescado sin los rastros malolientes.
Instrucciones:
La mejor manera de neutralizar su olor es sumergir los filetes en leche unos 30 minutos antes de cocinarlo. Con este simple truco conseguirás que su aroma no inunde la cocina cuando empieces a guisar.
Vea: ¿Cómo quitar el olor a perro de tus prendas de vestir?
La ventilación también es muy importante para eliminar olores. Abre las ventanas de la cocina, pero no enciendas ningún ventilador porque podrías conseguir el efecto contrario.
Si hay un producto capaz de neutralizar los olores fuertes de forma natural es el vinagre ya que actúa como desinfectante. Si quieres beneficiarte de su poder en la cocina deberás hervir 3 tazas de vinagre blanco. Mientras hierve absorberá el aroma del pescado para eliminarlo de tu cocina.
Otro truco es sencillo: tan solo deberás hervir cáscaras de naranja y limón durante 20 minutos. El aroma que se desprenderá será suficiente para eliminar el mal olor.
+Elimina las hormigas con soluciones caseras
Finalmente te recomendamos colocar algunas ramitas de canela al horno entre 5 y 10 minutos, después abre la puerta del horno y deja que el aroma impregne toda la cocina. ¿Te animas?