Empleos

Empleados digitales

29.11.2016

Tegucigalpa

Con el auge de herramientas digitales y nuevas exigencias empresariales, los profesionales que quieran mantener alto su nivel de empleabilidad deberán reinventarse y adaptarse a la evolución tecnológica que está experimentando el entorno laboral.

Los perfiles que están demandando las compañías responden al de profesionales capaces de integrarse en la digitalización corporativa, identificarse con sus renovados valores, adaptarse a los constantes cambios, etc. Y, además, deberán estar dotados de facultades que les permitan aprender continuamente en un entorno marcado por la innovación tecnológica y sus nuevas plataformas.

En un mundo sobresaturado y repleto de múltiples fuentes de información, el poder “autoaprender” se convierte en una competencia clave para todo profesional. De acuerdo con expertos, al consolidar el pensamiento digital, variables como eficiencia y efectividad irán de la mano para solucionar y enfrentar retos empresariales, al mismo tiempo se forjará en los individuos maneras de hacer las cosas con mayor productividad