Tegucigalpa, Honduras
El jardín y el patio pueden ser espacios confortables para la gente de la casa. Muebles diseñados para estar al aire libre convertirán esta zona en un área de descanso y utilidad, más allá de tener plantas.
En estos lugares puede celebrar reuniones o realizar desayunos.
Para que compre el juego de muebles correcto para disfrutar ambas cosas, le daremos algunas pautas.
Originalidad
Este tipo de muebles crea una atmósfera agradable y acogedora que nos invita a la relajación. Por lo tanto, para adquirir uno de ellos se tiene que estudiar el estilo decorativo que existe en el domicilio, ya que hay diseños modernos, clásicos, rústicos y campestres.
Cabe mencionar que estos conjuntos están complementados con mesa, sillas y sofás modulares, es por ello que no se debe sobrecargar este espacio, porque la idea es que todo sea vea cómodo.
En cuanto los materiales, hay varias opciones:
-Ratán o fibra trenzada: son altamente resistentes al sol y el agua. Son ideales para el jardín.
-Madera: apropiados para los estilos rústicos o clásicos. Su material evita que se deteriore el diseño.
-Resina: se trata de un mobiliario muy ligero que no requiere de mucho mantenimiento y es perfecto para quienes no tienen tanto tiempo para limpiar.
-Aluminio: también son resistentes a los cambios climáticos. Aunque debe saber que este material suele calentarse mucho en verano o enfriarse demasiado en invierno, lo que puede ser incómodo para algunas personas.
Otro de los factores clave es el color. Procure inclinarse por los tonos neutros (café, gris, negro, blanco y marrón), estos siempre favorecen la decoración que existe en el domicilio.
Las propuestas que le presentamos hoy son de la tienda Elements.