TEGUCIGALPA, HONDURAS
Un carro con estilo es aquel que además de atraer las miradas por sus acabados en detalle, atrae los deseos de un conductor hacia él por brindarle seguridad con cada accesorio que porta.
En la parte exterior, un cuidadoso conductor puede implementar lo que son las defensas, que como su nombre lo dice, en caso de llegar a colisionar protegen las partes más costosas de un auto como el radiador y el motor.
A los costados, quienes se ganan un digno lugar son las gradas o estribos, que ayudan a afianzar la subida al automóvil de los posibles pasajeros, su utilidad se denota aún más cuando los ocupantes son personas de mayor edad.
Y para evitar los accidentes en el modo de retroceso, es ideal incorporar a la carrocería una cámara con sensores de proximidad, que le permitirá ver el panorama detrás al conductor y mide la distancia óptima a tomar para realizar un acertado retroceso.
Hacer uso de accesorios para un auto significa darle un toque estilizado al mismo, pero también prevenirse de las múltiples formas de accidentes que pueden ocasionarse al volante.
Estos accesorios los encuentra disponibles en la tienda Optimus Cars, ubicado en la colonia Rubén Darío