TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El segmento de los vehículos sedanes continúa siendo una referencia en las calles de nuestro país. Por ello, Toyota ha renovado a uno de sus automóviles con más ventas dentro de la marca, el eficiente Yaris Sedán.
La cuarta generación del nuevo Toyota Yaris Sedán muestra un diseño juvenil, con líneas agresivas en la parte frontal y una parrilla amplia que mantiene el ADN de la firma japonesa.
También agrega más elementos de seguridad -dependiendo la versión- y mantiene un motor eficiente para recorrer largos trayectos.
Este vehículo citadino contará con tres opciones a la venta: Base, S y el más equipado S CVT Hi. En las dos primeras habrá transmisión manual de cinco velocidades y automática.
LEE: Vehículos se renuevan para hacerse más sostenibles
Todas las versiones estarán equipadas con un motor 1.5 litros de cuatro cilindros que genera una potencia de 102 caballos y 102 lb-pie de torque.
Todas las versiones ofrecen seis bolsas de aire. En el tema de seguridad agrega asistencia de frenado, control de estabilidad y control de tracción.
ADEMÁS: El interior de tu auto también cuenta, prioriza sus cuidados
Adicional, para la versión S CVT Hi, añade alerta de cambio de carril, control de crucero con radar dinámico, sistema de Pre-Colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril.