Tegucigalpa, Honduras. Samsung trae a los hogares hondureños la refrigeradora Bespoke Side by Side y los televisores de última generación de la línea Neo QLED 2023.
Ambos productos demuestran el compromiso de Samsung con la innovación constante, al generar soluciones inteligentes y sostenibles que mejoren la vida de las personas y cuiden el planeta.
La refrigeradora Bespoke Side by Side está diseñada a la medida de los hogares modernos. Posee características innovadoras como la posibilidad de conectarse a Internet por medio de Smart Things y una funcionalidad que permite abrir su puerta con tan solo un toque. Además, su Beverage Center garantiza agua fresca y helada en segundos.
La Bespoke Side by Side es una refrigeradora de diseño elegante, con múltiples opciones de personalización para adaptarse a cualquier estilo de vida. Tiene la posibilidad de cambiar el panel frontal a uno de diferentes colores y materiales, como madera, vidrio y metal.
Además, cuenta con tecnología SpaceMax para un mayor espacio interior. Una ventaja para las familias hondureñas es que podrán comprar en grandes cantidades y preservar sus alimentos frescos, evitando el desperdicio.
“Estos nuevos dispositivos no sólo van a mejorar la experiencia al usarlo, sino la experiencia dónde los coloquemos, porque aparte de que va a servir para congelar o refrigerar, va a acomodar mejor nuestro espacios” comenta Hashem Guzmán de Samsung.
A su vez Guzmán afirma que la línea Neo QLED están mejorando la experiencia gaming como nunca antes, pero también para aquel público que desea disfrutar sus contenidos con la mejor resolución y color.
BeSpoke incorpora un compresor Digital Inverter, el cual controla inteligentemente la velocidad para proporcionar solo la refrigeración necesaria, lo que ayuda a ahorrar energía y prolongar la vida útil de la refrigeradora. Tanto que, el compresor cuenta con una garantía de 20 años.
Entretenimiento sin límites
Por otro lado, la línea Neo QLED 2023 de Samsung se caracteriza por su diseño minimalista y ultradelgado, que ofrece una experiencia visual de borde a borde que redefine las expectativas.
Los modelos QN900C y QN800C cuentan con tecnología 8K, mientras que las series QN90C y QN85C ofrecen resolución 4K. Todos están disponibles en tamaños de 65, 75 y 80 pulgadas.
Los televisores Neo QLED 2023 presentan la tecnología de pantallas más avanzada desarrollada por Samsung, ofreciendo una calidad de imagen inigualable y un sonido impresionante.
Entre las posibilidades que brindan estos dispositivos se encuentran la posibilidad de experimentar negros profundos y colores brillantes que dan vida a cada escena. Las familias hondureñas disfrutarán más a la hora de ver películas gracias a la claridad de la imagen que ofrecen estas pantallas.
Asimismo disfrutará de noches de cine en casa con una experiencia elevada gracias al prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung, diseñado para resaltar hasta los detalles más pequeños.