A continuación le presentamos cinco errores muy comunes:
1-Taparse: Muchas mujeres, por vergüenza, a veces evitan mostrar algunas partes de su cuerpo o llegan a apagar la luz para no ser vistas durante la intimidad. Hacerlo puede ser un error, pues se debe tomar en cuenta que gran parte de la excitación ocurre a través de la mirada.
VEA: Las formas más seguras de tener relaciones sexuales durante el coronavirus
2-Falta de tacto con las partes íntimas masculinas: Se debe prestar mucha atención a la estimulación y la forma en cómo se realiza. La estimulación en los hombres suele ser más vigoroso, sin embargo se debe evitar el exceso de presión.
3-Ser pasiva: También está muy ligado a la vergüenza o el qué dirá, sin embargo, debe tener en cuenta que la mayoría de los hombres les gusta que la chica tome la iniciativa.
LE PUEDE INTERESAR: Las siete razones más comunes de una ruptura amorosa
4-Hablar de problemas durante el sexo: Nunca se debe llevar a la escena sexual nada que no tenga que ver con la misma. No es el momento para hablar sobre la hipoteca, problemas con el auto, entre otros.
ADEMÁS: 9 experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez
5-Comparar: A nadie le gusta ser comparado y menos cuando de la intimidad se trata. Puede ser que sea inevitable comparar a tu pareja con un ex, sin embargo, esto nunca se debe expresar en voz alta.