El reto de vivir felices juntos requiere esfuerzo y reavivar la llama de la pasión te ayudará mucho.
A continuación cinco hábitos de parejas saludables y felices:
1) Tratan de enfocarse en lo bueno
Todas las parejas sufren en algún momento altibajos que pueden llegar a afectar la convivencia, pero también existen cosas buenas que han construidos durante el proceso de conocerse y establecer un romance. Es por ello que, debes enfocarte en los buenos momentos, en los pequeños detalles y sobre todo en las vivencias que no te quiten la felicidad a la hora de la intimidad.LEA: La agonía de una ruptura... ¿se sugiere en cuarentena?
2) Tienen fantasías sexuales juntos
Mientras los dos están lejos aún siguen teniendo contacto, no pierden el tiempo en otra cosa que en pensar en su pareja y lo que le harían si la tuvieran cerca.Se trata de un juego para no sentirse solo, ya que ambos pueden desearse. Las personas felices sueñan y se atreven a realizar cosas extremas en pareja.
3) No subestiman los pequeños detalles
Un simple 'te amo' puede iniciar un gran momento de intimidad, no busques obtener grandes cosas, porque a veces los pequeños detalles son los más importantes.4) No son exigentes
Para ellos el sexo es un momento único y romántico que se basa en darse placer y disfrutar.No trates de copiar escenas que involucran agresiones a tu pareja para lograr un orgasmo, basta con que sepas recrear un momento cálido, pero ardiente.
ADEMÁS: Vida sexual al filo, ¿cómo reactivarla en cuarentena?
5) Solo tienen relaciones si los dos quieren
Hacer el amor porque el otro quiere no es sano para ninguno de los dos. Las parejas felices se respetan y no se sienten obligadas a complacer al otro todo el tiempo. Por esta razón cuando tienen sexo es maravilloso, ya que los dos están en la actitud y sienten deseo por el otro.ENTÉRESE: Videollamadas en Tinder: La función que todos esperaban ya está en varios países