Entretenimiento

Whitney Houston le deja todo a su hija

La madre de Whitney, Cissy Houston, ya disputa su parte de la herencia y pretende dejar fuera de la jugada a Nick Gordon, hijo adoptivo de Houston.

08.03.2012

Whitney
Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina, de 19 años.

La estrella pop no mencionó sus bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston.

La revista Inside Edition reportó primero sobre el testamento presentado en Atlanta el miércoles.

El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30. Los albaceas de Houston le pueden dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.

Dudan de muerte accidental de Whitney

La policía de Los Ángeles ha anunciado que en el transcurso de esta semana terminarán las investigaciones por la muerte de Whitney Houston.

En este contexto, varios portales dieron a conocer que la oficina del alguacil ha recibido varias llamadas telefónicas de personas que se identifican como “parientes” de Houston, quienes dicen tener algunas pruebas de que la cantante fue asesinada.

El Daily Mail publicó que los alegatos de un posible asesinato comenzaron cuando su cuñada, Leolah Brown, declaró: “Yo pienso que la muerte de Whitney no fue algo accidental”.


Parientes han pedido a la policía que el caso “sea investigado como un asesinato” y no como muerte accidental. Uno de los investigadores dijo que no hay nada sospechoso conectado con la muerte de Houston, y que “ella no tenía marcas en su cuerpo que indicaran alguna pelea o de que haya forcejado con alguien que intentara matarla”.

Tags: