Entretenimiento

Arreglos frutales, delicias para el disfrute del paladar

La versatilidad de los arreglos depende de su gusto y del de la persona a quien se lo obsequiará, tal y como cuando utiliza flores frescas. El costo depende de lo que el interesado solicite. El color rojo de las fresas destaca en los arreglos.

FOTOGALERÍA
01.08.2012

Para agasajar a un ser querido o regalar un obsequio a un amigo en un día especial, las flores por años fueron el detalle perfecto.

Pero hoy en día la tendencia ha cambiado y las frutas se han coronado en la cúspide de la moda a la hora de hacer un regalo a un ser especial, por lo que un arreglo con fresas, naranjas, uvas y manzanas seguro será inolvidable para quien lo reciba en cualquier ocasión.

Los hay de diferentes frutas y en distintas presentaciones, puede escoger la que más le guste o el tipo de recipiente donde crea que se verá mejor.

La versatilidad de los arreglos depende de su gusto y del de la persona a quien se lo obsequiará, tal y como cuando utiliza flores frescas. El costo depende de lo que el interesado solicite.

Creativos diseños

El color rojo de las fresas destaca en los arreglos, son ideales para una boda inspirada en ese color, las combinaciones dependerán de sus preferencias. Si los colores que eligió son el rojo y el amarillo, se verán sensacionales al natural con una fruta como el mango o la piña.

Las frutas son trabajadas con moldes que permiten darles diversas formas; claro, estas bajo estrictas medidas de calidad y sanidad.

No se utiliza ningún tipo de aditivo químico ni colorante, y el sabor es completamente natural, sin contar con la presentación, que las hace apetecibles.

Cuidando cada detalle original, en los arreglos se pueden crear diversos diseños como: Estrellas, osos, carros, aviones, manos, coches, figuras geométricas, letras y números, tulipanes, margaritas, corazones, flores, entre otros.


Ocasiones especiales

Un coctel de frutas es un detalle interesante para significar todos los acontecimientos especiales de la vida: bautizo, primera comunión, bodas, graduaciones, baby showers, despedidas de soltera, cena de Navidad, cena de año nuevo, funerales; conmemoración de victorias, competiciones o certámenes, y otros innumerables actos y celebraciones.

Los arreglos frutales, además de ser agradables a la vista y un alimento sano para consumir, pueden utilizarse para decorar ambientes o espacios tanto familiares como de uso social.

Por otra parte, puede obsequiar este detalle en eventos laborales tales como convenciones, conferencias de prensa y regalos para clientes especiales.

¿Adónde acudir?

En Tegucigalpa, la microempresa familiar que ha venido a causar revuelo en esta creativa tendencia es Cocktail de frutas, con su lema Sentimientos expresados con sabor a fruta fresca.


Su propietaria, Brenda de Medina, quien junto con su esposo e hijos llevan la batuta de este negocio, expresó: “Nosotros nos especializamos en la creación y diseño de hermosos, naturales y deliciosos arreglos al gusto de nuestros clientes”.

Si desea regalar estos espléndidos arreglos frutales, puede hacer sus pedidos con 12 horas de anticipación a su página de Facebook cocktaildefrutashn y al sitio web www.cocktaildefrutas.com