Fue la gran pregunta de la noche: ¿Dónde está Irina? Cristiano Ronaldo llegó solo a la Gala, sin la compañía habitual de su pareja, Irina Shayk, que fue 'Trending Topic' en Twitter.
Irina Shayk fue una de las ausencias de la Gala del Balón de Oro 2014.
Acostumbrados a su presencia junto a Cristiano Ronaldo, en esta ocasión sorprendió ver al portugués bajarse del auto y entrar en la alfombra roja sin la compañía de la modelo.
Irina fue tendencia en la red social Twitter, quizás más por una enigmática foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece con unas manos marcadas en su cuerpo, y no por no estar en Zúrich junto al futbolista, al que sí le acompañaron su hijo Cristiano Ronaldo Jr y su madre María Dolores dos Santos Aveiro, entre otros.
Según rumores, la modelo no habría llegado al lugar luego que en octubre del 2014 , durante una ceremonia de los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), una presentadota hiciera una atrevida broma a su novio, situación que la hizo sentirse incómoda.
Fuentes cercanas a la pareja hablan también de una posible crisis en la relación.
Sin embargo, los flashes se centraron, esta vez, en mujeres como Pilar Rubio, que acompañó a Sergio Ramos con un llamativo vestido azul y la no menos elegante Antonella Rocuzzo, pareja del finalista Leo Messi, y que fue objetivo del realizador de la retransmisión por televisión en varios momentos de la Gala.