Davivienda anunció “ACH” sin costo para el cliente

Sin límites, ahora todos los clientes con cuentas personales podrán hacer sus transferencias completamente gratuitas.

  • 21 de octubre de 2024 a las 17:29
Davivienda anunció “ACH” sin costo para el cliente
1

Tegucigalpa. Una gran noticia anunció Davivienda a sus miles de clientes en todo el país, esta importante noticia se trata que ahora sus transferencias ACH son completamente gratuitas.

2

Con este innovador y revolucionario beneficio, esta institución bancaria está apoyando el ahorro de sus clientes y motivando la utilización de la aplicación y la banca en línea.

Davivienda anunció “ACH” sin costo para el cliente
3

Diversas son las situaciones con las que se enfrentan los hondureños día a día donde realizar una transferencia ACH, por ejemplo: pagando la cuenta en un restaurante con amigos, pagando el salón de belleza, realizando compras en redes sociales, o incluso, cancelar la deuda a un mecánico, entre otros.

4

Sin costo alguno

5

Y ahora con el beneficio de ACH Gratis, los clientes podrán efectuar estas transacciones sin costo alguno.

6

Ginna Miller, Gerente de Mercadeo Davivienda Honduras, comentó que “queremos estar siempre presente en la vida de las personas con productos financieros acorde a sus necesidades, con soluciones tecnológicas sencillas y, sobre todo, con servicios y beneficios que les apoyen.”

La gerente de Mercadeo de Davivienda Ginna Miller, al momento de anunciar este gran beneficio para los clientes de esta institución bancaria.
7

En esta temporada del año donde las transacciones ACH incrementan significativamente, ofrecer este beneficio será muy importante para nuestros clientes”

8

Solicite su cuenta

9

Para abrir una cuenta en Davivienda puede realizarlo por medio de la APP Davivienda Honduras, o en cualquier agencia a nivel nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo