Acontecer Empresarial

Empresa Energía Honduras y BANRURAL firman alianza para mayor comodidad a los clientes

Más de 300 nuevos puntos de pago para mayor comodidad al cliente

22.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Empresa Energía Honduras (EEH) ha definido el 2018 como el año del servicio al cliente y es en este contexto que consolida alianza con BANRURAL, para ampliar los puntos de pago donde los consumidores pueden hacer efectivo la cancelación mensual de su factura de energía.

Ahora los clientes también tienen a disposición más de 300 puntos de servicio de BANRURAL a nivel nacional, cubriendo 17 departamentos del país con presencia en 160 municipios con esto se brinda más facilidad, comodidad y la diversidad en las opciones para poder pagar y estar al día con el servicio.

Sobre EEH

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
Operación comercial y su Optimización.
Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
Incremento de la Recaudación.
Sobre BANRURAL

Banrural, con tres años de presencia en Honduras se ha caracterizado por el incondicional apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, por el impulso de los sectores productivos del país, por ser un generador de empleo directa e indirectamente como también creador de oportunidades y desarrollo, ganándose la confianza y respaldo de los hondureños reflejado en el acelerado crecimiento que ha obtenido en este tiempo.

El motor y corazón de Banrural se centra en sus más de 348 mil clientes.