Ejecutivos de Ferretería Faraj S.A de C.V. (FEFASA) inauguraron su segundo Centro de Distribución Centro-Sur en Comayagua, con el objetivo de poder llegar a más rincones del país y brindar a sus miles de clientes, un servicio de primera y la mejor calidad en sus productos.
Durante el cóctel de apertura, Nidal Faraj, presidente ejecutivo de FEFASA, expresó su agradecimiento a Dios, a su familia, colaboradores, clientes y amigos por hacer realidad un sueño que inició con la colocación de la primera piedra y que hoy representa el esfuerzo, trabajo y dedicación que se refleja en cada área, espacio y pasillo de la empresa.
Otro logro importante que cabe resaltar es que en FEFASA ya se fabrican, varilla lisa y varilla de alta resistencia, así como malla electrosoldada, la cual se usa como acero de refuerzo en obras de construcción.
Expansión. “Nuestro siguiente paso es llegar a Centroamérica con la calidad de todos nuestros productos y ser de los primeros empresarios hondureños en incursionar en el mercado de la región, en FEFASA nos caracterizamos en manejar de manera eficaz y eficiente el mayoreo en los productos del rubro de la construcción, como ser: vigas H, láminas de hierro en todas las medidas, tuberías, laminas de zinc y aluzinc, loza sanitaria, pisos de cerámica y porcelanato; asimismo importamos productos ferreteros con la finalidad de brindar la mejor y más completa atención a quienes nos visiten”, expresó Nidal Faraj.
El empresario hondureño destacó que este año vienen nuevas oportunidades en el rubro de la construcción tanto en la inversión de proyectos, así como en generación de empleos y de la mano con los clientes y colaboradores de FEFASA, seguirán comprometidos al desarrollo del país.
Un hito en la historia. Por su parte, Carlos Faraj, gerente general de FEFASA, sostuvo que gracias a los colaboradores y a la preferencia de sus clientes, el nuevo centro de distribución fortalecerá sus capacidades para mantener el tiempo de entrega, ahora más corto con respuesta inmediata, un inventario más robusto y competitivo que les permita mantener un buen nivel de servicio para los clientes de la zona centro sur.
“Al igual un nivel de conveniencia más apropiado para los clientes, por lo que con la apertura marca un hito en la historia y nos permite ahora estar cerca de los países hermanos de El Salvador y Nicaragua”, apuntó el ejecutivo.
Al evento inaugural asistió el alcalde de la Villa de San Antonio, Comayagua, Néstor Mendoza, la vice alcaldesa, Olga Perdomo, clientes, colaboradores y amigos de la familia Faraj.
Sucursales. Actualmente FEFASA cuenta con tiendas en San Pedro Sula, bulevar del Norte, cerca de la 105 Brigada y en barrio Guadalupe, 2 avenida, entre 15 y 16 calle; y en Santa Cruz de Yojoa, entrada principal al barrio Bella Vista. Asimismo, con dos centros de distribución ubicados en CA-5, sector Oropéndolas y el reciente inaugurado en la CA-5 aldea San Nicolás, Comayagua.
Horarios: el público en general puede visitar la nueva sucursal desde las 7:30 de la mañana, hasta las 5:30 de la tarde, ofrece entrega gratis a nivel nacional.