Honduras

Se confirma lo que veníamos diciendo

Según Anduray, “son dos mil millones de lempiras que ‘Mel’ Zelaya y sus amigos invirtieron en tratar de destruir la democracia en el país”.

FOTOGALERÍA
07.04.2014

Lo que ha ocurrido con la denuncia del candidato presidencial opositor en Venezuela es simplemente una confirmación de las denuncias que se venían dando en Honduras, de los sectores críticos de Manuel Zelaya, según el precandidato presidencial nacionalista Fernando Anduray.

“Se trata de la confirmación de todas las denuncias que nosotros veníamos haciendo en el sentido de que en el gobierno de ‘Mel’ Zelaya don Hugo
Chávez estaba financiando una subversión en Honduras, para instalar a través de la Cuarta Urna o una Constituyente, que construyésemos un estado socialista del siglo”, dijo.

“Hoy”, añadió, “ha quedado al descubierto, se está mencionando documentos del gobierno venezolano en el que se establece la veracidad de que a Honduras se le dio cien millones de dólares”. Según Anduray, “son dos mil millones de lempiras que ‘Mel’ Zelaya y sus amigos invirtieron en tratar de destruir la democracia en el país”.

Debe haber un rechazo absoluto del pueblo hondureño a este tipo de situaciones y a estos falsos profetas que prácticamente nos arriesgaron a una guerra civil, todo por hacerle caso al dueño del dinero, que era Hugo Chávez”.

“El otro aspecto fundamental es que ese partido Libre nace dividido exactamente porque se están peleando los restos de esos dos mil millones de lempiras que les envió Hugo Chávez”.

“Por ahí apareció hasta un ‘comandante libreta’ con una libreta, donde hacía distribución de dólares para financiar las actividades de subversión”.
Anduray pidió al pueblo no apoyar a esos “falsos líderes, de profetas apocalípticos, que lo que buscan es la subversión del pueblo hondureño”.