Apuntes

Apuntes: La bulla es que viene toda la grulla del tal Foro de Sao Paolo en junio

PARTO. A Nasralla no le queda la menor duda que la “iniciativa” de su amigo Redondo sobre el Tribunal Constitucional es otro parto de Mel Zelaya para quedarse en el poder a la brava.

PROPIO. Será que Rebeca ya cayó en desgracia con el olanchano y ya no confía en ella, y por eso ahora quiere tener su propio “tribunal”, lo cual pretende lograr gracias a su alianza con el lado oscuro del Partido Liberal.

PELA. Que le tiene sin cuidado lo que diga la embajadora imperial sobre su gran “ideota” del Tribunal Constitucional, manda a decir el Redondo, en otras palabras, que le pela el eje. ¡Ahhh! y que no acepta “injerencias”.

JUDAS. Lo divertido es que el Redondo, antes de su conversión en Judas, solo pasaba viajando a Washington a implorar la “injerencia” de los gringos ante los abusos de poder de JOH. Ahora eso es malo.

UTILIZÓ. A oídos del ahora exresignado de la tele, saludes le deja su exalero del alma, el Redondo, y avisa que ya no es ni del PSH ni del Pinu y que solo los utilizó para llegar a la guayaba. Ni gracias les manda.

LUIS XIV. Para que vean cómo el poder enferma a los tontos útiles, a los ignorantes y a los traidores, como el Redondo ahora se cree Luis XIV -el Estado soy yo- el fin de semana se atrevió a pedirle la renuncia al alcalde de SPS.

FORO. La última es que viene toda la grulla del mentado Foro de Sao Paulo, a seguir con el dele que dele del “golpe de Estado”, y celebrar aquí su congreso del 27 al 28 de junio.

VEINTE. Los refundidores de la Patria van a llegar al 27 de enero de 2026 sin que les caiga el veinte que son gobierno, y creyendo que siguen en las calles, quemando llantas, y por eso “prohibido olvidar que somos resistencia”. Y entonces, ¿quién gobierna?

MADRES. Jorge Cálix lanzó la casa por la ventana el fin de semana con la celebración del Día de la Madre, y llevó canastas familiares, pasteles y piñatas a barrios y colonias.

CHUCHOS. Hombre, no hay para donde y no queda de otra que rendirle el sombrero al Olimpia, y aceptar que las Águilas son sus patos vitalicios. Los Leones han estado para los chuchos, pero solo oyen Motagua y se levantan de entre las cenizas, como el Ave Fénix.

MENTAL. En vez de entrenadores, Atala les debería buscar ayuda psicológica a esos pobres muchachos, porque esa paternidad es mental. Ya puede traer a Pep Guardiola, a Ancelotti y, mientras no les cambie el chip, de nada servirá.