TONTERAS. Que ni se les ocurra, le manda a decir “Pepe” Lobo a los jefes militares catrachos, “salir con tonteras” a favor de “Mel” Zelaya, porque aquí ni en sueños podrán hacer lo de Venezuela.
VUELTA. Según PLS, si la cúpula de las Fuerzas Armadas sale con un domingo siete el día de las elecciones y no cumple su mandato constitucional, sus mismos compañeros le darían vuelta. Será.
MILENIO. Hombre, todos los caminos indican que la pobre Honduras volverá a quedar hule con la Cuenta del Milenio, porque el “gurú” refundacional para esos menesteres, Marcio Sierra, ya empezó a buscar culpables de su fracaso y le echa el muerto a la ASJ y al CNA.
PASARELA. Tanto alboroto que armó Johelito con el llamado a la pasarela del MP de los mencionados en NY, y la pelirroja -Colón descubrió América- desde el 19 de marzo le está casi que rogando que llame a declarar a sus pupilos y ahora ya tiene audiencias programadas.
TORÓN. Qué más pruebas quieres, Sancho amigo, que el anuncio de Johelito lleva dedicatoria y que quieren hacerle el favor a algún torón por allí.
PIEDRA. La pelirroja se hizo piedra esperando las audiencias, para sus pupilos, el Ecónomo y “me la pela”. Ajá, en el MP no le pararon bola ni a Doris Madrid, que es la reina del derecho penal en Honduras, no digamos a un pobre litigante.
LEY. Los chuscos en esas redes andan con la onda que el trasfondo del anuncio de Johelito sobre la pasarela del MP es justificar la aprobación de la Ley de Extradiciones que mandó el rector, y enredarlas, como dijo Mundo.
LABERINTO. Bueno, Mundo Orellana, siendo ministro refundidor, dijo que lo que buscan con esa ley es crear un “laberinto” y que una extradición tarde hasta 50 años, es decir, medio siglo.
URGE. A “Pepe” Lobo sabe qué bicho le picó y ayer amaneció diciendo que es “urgente” darle viento a esa Ley de Extradición y mandar al carajo el auto acordado, con lo que, sin querer queriendo, le está haciendo en gran cachete a sus amigos de Libre.
CARTER. El cinismo de los Z de M...como les dice Milei, el narcodictador y asesino de Maduro ahora descalifica al Centro Carter, que ha sido muy afín al chavismo, solo porque le peló la cara con su descomunal fraude y ahora también confirma que no hay evidencia de ningún jaqueo.
INERCIA. Vale que los salvadoreños están viniendo por inercia a vacacionar a Roatán y otros lados, porque, la Feria Agostina ya casi termina y la ministra de Turismo nunca apareció.