YA. A Maribel Ya no se la hacen buena con ese operativo del MP en el Congreso y le late que detrás podría haber algo de lo que tanto se ha hablado: Disolverlo. Será posible.
FIRMA. Hombre, parece que en el PL no se oye, padre, sobre la firma del acuerdo propuesto por JC para aceptar los resultados de las primarias. Métanle fuego.
CPU. Está perra la cosa contra el fondo departamental azulejo, no así, las tales subvenciones. Ahora allanaron la bodega de un exgerente financiero del CN en los tiempos de MOH y le incautaron hasta unos CPU.
BRUJAS. La bulla es que el MP ya volvió con la cacería de brujas contra periodistas “malnacidos” y “golpistas”, y que en ese allanamiento al Congreso y en Valle de Ángeles quieren embarrar a unos cuantos. Será.
NADA. Hombre, hace cuánto se viene hablando de esas bandas armadas hasta los dientes en Olancho -sobre todo en Catacamas- y nadie hace nada.
VALOR. A Tavo Sánchez no le quedó de otra que ponerse a sacar pecho con el policía héroe, quien sí tuvo el valor de enfrentarse a esos señores. ¿A cuántos de la banda capturaron? ¿Dónde están detenidos?
CERRAR. Los ilustres hasta se dan el taco -como lo hicieron en Catacamas- de cerrar calles y hasta pueblos, como si fueran la autoridad. ¿Y la presunta Secretaría de Seguridad? “Vamos bien”.
BASTA. El líder de los calixtos tiró a matar luego de esos vergonzosos videos de Olancho, y dice que “ya basta”, y que Honduras no puede seguir de rodillas ante los criminales, corruptos y narcotraficantes.
365. “Por eso -dijo- hoy les confirmo que a este narcoestado solo le quedan 365 días, ni uno más”, y que el tictac del reloj ya inició la cuenta regresiva.
PODER. El “papi” y sus burros anduvieron por la Villa de San Pancho, y desde allá también le mandó a decir a los refundidores que esta es su “última Navidad” en el poder.
UÑAS. ¿Será cierto que ese algodón de JC es para limpiar uñas? Deberían de averiguar, porque los ilustres son tan, pero tan sectarios, que capaz y dicen eso para batear la donación.
SALVAR. En “jeibita” la bella han continuado las lluvias, y el diputado Marco Midence llama a la “people” a seguir las instrucciones de las autoridades, porque lo prioritario es salvar vidas.
FUEGO. Un padre de familia indignado, y con toda razón, le zampó fuego a un diploma de su hija por la foto que aparece en el cartón del desequilibrado mental de Sergio Castellanos. Pobre, pueblo, pobre...