En plena temporada navideña, la escasez de cervezas y refrescos distribuidos por esta empresa ya comienza a sentirse en supermercados y pulperías de la capital
Se estima que en Honduras unas 400,000 personas laboran en la recolección y reciclaje de materiales valorizables, la Cervecería Hondureña y USAID son importantes aliados de este sector que busca mejor...
La campaña “18+” nace con el propósito de enfatizar sobre la importancia de respetar la edad legal para la compra y consumo de bebidas alcohólicas, involucrando a los consumidores y dueños de negocios
Cervecería Hondureña amplía su portafolio con el lanzamiento de Corona Cero, una nueva cerveza sin alcohol que será patrocinador global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
En el marco del Dia Mundial del Ambiente, se desarrolló un importante seminario de economía circular con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, quienes compartieron cono...
Corona es una de las marcas lideres de AB InBev y Cervecería Hondureña. Nacida de la naturaleza y con el lema “disconnect to reconnect” (deconectate para reconectarte) es la cerveza de mayor crecimien...
Más de 400 mil personas a nivel nacional se dedican a la recolección y reciclaje de residuos sólidos valorizables, siendo uno de los pilares de acción y apoyo del proyecto “Reciclar para Crecer”, de U...
Por ocho años consecutivos la compañía obtiene el galardón Bandera Ecológica - Cambio Climático, otorgado por sus altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental en sus procesos de producción ...
No dejes pasar la oportunidad de llevar la experiencia tecnológica a la palma de tu mano, ya que podrías convertirte en el afortunado(a) ganador(a) de un iPhone 15.