Deportes

Hay 35 altas y 49 bajas a pocas horas de comenzar el Clausura

FOTOGALERÍA
01.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
El 90 por ciento de los equipos de la LNP quieren fichar delanteros; en contraparte, Motagua y Olimpia buscan fortalecer su zona baja.

A una semana de prenderse el fuego del Clausura, l os Azules mantendrán a la plantilla que ganó la 14 y solo reporta las bajas de Júnior Izaguirre, Deiby Flores (regresa a la MLS) y su arquero Harold Fonseca (lesionado); en la vereda de enfrente, Olimpia analizó que su mayor debilidad está en la defensa y busca centrales de peso y calidad.

Mientras tanto, en Puerto Cortés hay alarma porque Platense comienza a desarmarse y pierde a dos piezas clave: Roby Norales (delantero) y José Calderón (portero). Los Tiburones empezaron la búsqueda de atacantes con presencia importante.

Siempre en el norte, el mercado de piernas se mueve lentamente. Real España intenta llenar el vacío que dejó Domingo Omar Zalazar y busca un artillero que juegue a la par de ángel Tejeda, en tanto que los Verdes están esperando a los veteranos Marvin Chávez y Erick Norales. Marathón ya contrató al central brasileño Caue Fernandes, quien aparecerá por primera vez en el fútbol hondureño con el equipo que ahora dirigirá el viejo conocido Manolo Keosseián.

Cerca de SPS, Honduras de El Progreso tuvo que despedirse de Angel Tejeda y Héctor Castellón desea traer a un centrodelantero con algunas condiciones similares a las de Tejeda, pero sabe que el tiempo es su peor enemigo.

Finalmente, a los juticalpenses les preocupa mucho que el cuadro pampero no tiene gol. Jorge Pineda le expuso a la junta directiva que necesitan con urgencia llevar un referente en la zona explosiva, porque no será suficiente con Melvin Valladares y Diego Ambuila.

Así se mueve el mercado de piernas:

Foto: El Heraldo

Foto: El Heraldo